El agroturismo ARCOBALENO ofrece hospedaje en 3 grandes apartamentos, todos con amplio salón y chimenea, cocina luminosa, cuarto de baño y confortables habitaciones que permiten hospedar cómodamente hasta a 6 personas en el mismo apartamento. Otra de las opciones son los cuartos matrimoniales (3 en total), todos con baño y con posibilidad de añadir camas para los niños.

Dentro de nuestra estructura, también disponemos de un característico chalet con camas matrimoniales con la posibilidad de hospedar hasta 3 personas por habitación.

Cada habitacion dispone de cuartos de baño independientes, acceso independiente, televisión, calefacción.

   Dentro de la estructura del chalet hay una tienda donde podrá adquirir los
   productos alimenticios típicos de nuestra propia producción.

 

Para la diversión y distracción de sus niños, tenemos un extenso jardín donde podrán disfrutar de la naturaleza lejos del tráfico urbano.

  

Cerca de la laguna podrías divertirte con tu familia o con tus compañeras de vacaciones en la playa montada para jugar a voley playa

 



 


La dirección del Agroturismo Arcobaleno garantiza a sus clientes la máxima higiene y eficiencia de las estructuras en todas sus áreas, y esto a través de la certificación de calidad indicada en guías turísticas y en internet.
Junto a nuestra entrada, disponemos de amplias áreas de aparcamiento protegidas para sus vehículos.

 

 

Además de la casa colonial y del chalet os invitamos a disfrutar de nuestra piscina con todos los servicios, incluido el bar Brasileño, música e hidromasaje


Contacto Ahora

Copyright (C) 2004 Euronet solutions inc. -  All rights reserved.
ContaCT webmaster aT informandoti@email.it